¿CITA CON EL DESTINO O CRUCE CON EL DESEO?

¿Cita con el destino o cruce con el deseo?

¿Cita con el destino o cruce con el deseo?

Blog Article

En cuanto la conexión gira en torno en atractivo corporal combinado con el magnetismo repentino, la relación tiende a volverse efímero. Demasiado corto. Como los hornos del hotel, que dan calor al instante, aunque se descomponen rápido. Empezar una relación centrado en la química visual, resulta como meter comida en el horno del motel, responde en segundos, pero muere al rato. Cuando solo hay atracción física, el amorío dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero explota luego. Una conexión construida solo desde cuerpo, no es más que el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que la belleza exterior es la base de el romance, termina antes de empezar. Tal cual pasa con el microondas compartido, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

Mi alma lectora, tropezar tiene su lugar en esta travesía. No te culpes si apostaste con el corazón completo y resultó ser una lección con piernas. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.


La despedida que deja poso… como el buen café


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio divas refinadas corto pero vibrante.

La clave está en aceptar el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page